Hombre muere tras ser herido con arma de fuego en casa de la colonia Los Olivos, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El hombre fue encontrado sin vida al interior de un domicilio en La Paz, esta mañana; ya fue identificado por un familiar, reveló PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un masculino falleció al interior de un domicilio de la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz, tras recibir un impacto de arma de fuego; la agresión se reportó la mañana de este miércoles 20 de enero, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se originaron alrededor de las 6:13 horas, en una vivienda ubicada en las calles Padre Kino y Márquez de León, dentro de la colonia antes mencionada, sitio donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, aproximadamente.  

Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes, al corroborar la situación, acordonaron la zona en la espera de los Agentes de Investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, mismos que se encargarán de procesar la escena. 

Entre tanto, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia que marca la Ley; asimismo, se aseguraron datos de prueba que serán enviados a los laboratorios de la PGJE.  

“El occiso fue identificado por un familiar”, refirió la dependencia estatal al abordar datos sobre la víctima.  

Finalmente, la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso abrió la carpeta del caso, para continuar con los peritajes que lleven al esclarecimiento de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×