Un hombre murió atropellado tras registrarse accidente vehicular en Los Cabos

Foto: El Jitomatazo
El siniestro tuvo lugar en el cruce de las calles Azteca y Tezozomoc, donde una van y una camioneta pick colisionaron; ninguno de los ocupantes presentó lesiones por el impacto; el occiso atendía al nombre de Manuel
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la mañana de este lunes un trabajador que pertenecía al ramo turístico de Cabo San Lucas perdió la vida, luego de que se registrará una colisión entre vehículos a la altura de la colonia 4 de Marzo, evento en el que la víctima fue atropellada.

Foto: El Jitomatazo

De acuerdo con los primeros informes, los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Azteca y Tezozomoc de la colonia antes referida, al filo de las 6:00 horas.

En sitio en el que falleció un hombre identificado como Manuel Espíndola de 41 años, el cual fue arrollado tras registrarse el impacto de una van y una camioneta tipo pick up, de la marca Ford.

Cuando arribaron al sitio los cuerpos de emergencia, pudieron corroborar que la victima ya no contaba con signos vitales, mientras que los ocupantes de los vehículos fueron reportados como ilesos.

Foto: El Jitomatazo

Por su parte, residentes de la zona indicaron que la calle Tezozmoc es utilizada normalmente por conductores de vehículos a alta velocidad, ya que es una vialidad que tiene la preferencia.

Finalmente, aún no se determinan las responsabilidades del accidente, sin embargo, refrieron que nos es la primera ocasión en que ocurren este tipo de hechos.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×