Hombre originario de Durango fue detenido con droga en Loreto, tras denuncia anónima

Juan Carlos “N” (Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue interceptado por policías en Loreto, tras mostrar una actitud evasiva; traía dosis de cristal consigo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Tras recibirse denuncias anónimas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron la captura de una persona del sexo masculino, el cual se encontró en posesión de diversas sustancias ilícitas en Loreto.  

Los hechos se dieron durante la tarde de este jueves 15 de abril, en inmediaciones de la colonia Infonavit, en Loreto, donde oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio tuvieron a la vista a un hombre.  

El ciudadano al notar la presencia de las unidades oficiales, mostró una actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto para una revisión preventiva; la persona se identificó como Juan Carlos “N” de 34 años, originario de Durango.  

Al practicarle una revisión, se encontró en posesión de 2 envoltorios de platicos, con sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 75 dosis. 

Finalmente, la persona y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se dará continuidad al proceso que determinará su situación jurídica correspondiente.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×