Hombre originario de Guerrero Negro es buscado; se perdió contacto tras discutir con su pareja

Habría sido visto por última vez cuando acampaba en conocida playa de Mulegé, junto a su pareja; luego de una discusión se retiró del lugar y no se volvió a saber de él
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se informó a la ciudadanía sobre la búsqueda del paradero de una persona del sexo masculino, originaria de Guerrero Negro, de quien no se sabe nada desde el pasado domingo; se presume que habría discutido con su pareja antes de su desaparición. 

“Buenas tardes, tenemos el expediente por la desaparición de Josué […] Por favor pido de su gran apoyo para localizarlo, si alguien lo ha visto, o platicado con él, cualquier dato ayuda, su familia y nosotras estamos preocupados por su paradero”, se publicaba a través de los medios en redes sociales. 

Según la información extraoficial, el joven y su pareja se encontraban acampando en la playa “El Burro”, ubicada en Mulegé, y luego de una fuerte discusión, Josué “N” se fue del lugar y desde entonces se desconoce su paradero. 

De esta manera, familiares habrían dado aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, y se encontraría bajo el expediente GN/82/2022/NUC. 

La familia reiteró que cualquier dato sobre el conocimiento de Josué “N” durante los últimos días, servirían para su localización, brindando el número de celular 646 188 2426, para cualquier información. 

Con información de RadioKashana y La Voz del Pacífico 


Comparte esta noticia en:
×