Hombre originario de Oaxaca fue detenido en Cabo San Lucas por posesión de marihuana y cristal

El hombre fue descubierto en calles de Los Cabos en posesión de ambas drogas en cantidades que semejan poco más de 300 dosis
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, durante la noche del miércoles 7 de abril, agentes de investigación de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos lograron el aseguramiento de un hombre de 27 años, tras encontrarle en posesión de marihuana y metanfetamina en Cabo San Lucas. 

Mediante denuncias anónimas sobre la venta de drogas en la colonia Centro, los elementos de seguridad implementaron operativos en la zona. Fue así que en el bulevar Paseo de la Marina se localizó a un hombre joven en actitud sospechosa, a quien los elementos decidieron revisar tras la observación de su comportamiento evasivo.  

La persona se identificó como Juan José “N”, conocido como “el Wuiko” y originario del estado de Oaxaca. Se le encontró en posesión de una bolsa con marihuana, cuyo contenido equivalía a 76 dosis, así como 5 envoltorios de metanfetamina (cristal), que alcanzaban las 225 dosis. 

Los elementos de la PGJE trasladaron al hombre y las respectivas sustancias a las instalaciones de la institución, donde le dejaron a disposición del agente del Ministerio Público. Actualmente se está en espera de su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×