Hombre paga 220,000 pesos por haber matado a un peatón, tras atropellarlo en La Paz

El imputado recibió la suspensión a proceso al acordar un pago de 220,000 pesos a favor de la parte ofendida, en el Centro de Justicia de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 17 de febrero, en el Centro de Justicia de La Paz se acordó un pago de 220,000 pesos por concepto de reparación del daño, por un homicidio culposo cometido en la colonia Puesta del Sol; esto, luego de que el imputado atropelló a una persona, causando su muerte.  

Los hechos se originaron el pasado 26 de junio de 2019, cuando Ricardo “N” conducía un vehículo sin precaución por las calles Bahía Grande y Desagüe, en la colonia antes referida, donde atropelló a la víctima, causándole lesiones que posteriormente le provocaron la muerte.  

Al realizarse la audiencia inicial, la defensa solicitó la suspensión condicional del proceso, para el ciudadano relacionado como imputado en el delito antes referido, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).   

Finalmente, el Juez de Control autorizó la suspensión condicional al proceso con el pago diferido de 220,000 pesos, mismo que tendrá que cubrir mensualmente a favor de la ofendida.  


Comparte esta noticia en:
×