Hombre pasará 3 años en prisión por el delito de corrupción de menor, en Mulegé

Archivo
El imputado deberá permanecer en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social, en Santa Rosalía, a fin de cumplir con su sentencia
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado, la Procuradudría General de Justicia del Estado (PGJE) en la entidad, dio a conocer que se dictó sentencia condenatoria de 3 años contra persona del sexo masculino por su relación en el delito conocido como corrupción de menor.

En ese sentido, se informó que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del ejido B. Bonfil, en el municipio de Mulegé, durante el mes de enero, luego de que el imputado fue vinculado a proceso por el juez de control.

Por su parte, las pruebas que ayudaron al caso fueron presentadas por el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia y su Judicialización.

Conviene destacar que, en la audiencia de Explicación de Sentencia, celebrada en el Centro de Justicia en Santa Rosalía, el juez de control dictaría un fallo condenatorio de 3 años y 6 meses en contra del imputado, identificado como Omar ‘N’.

Finalmente, el acusado permanecerá en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) en dicha municipalidad, a fin de lograr el cumplimiento de su sentencia.


Comparte esta noticia en:
×