Hombre pasará 4 años en prisión y pagará multa por abuso sexual a menor en San José del Cabo 

Foto: Cortesía
La PGJE logró una sentencia condenatoria para Juvenal “N”, quien abusó sexualmente de una menor y ahora pasará 4 años en prisión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que se obtuvo una sentencia contra un hombre, misma que abarca con 4 años de prisión y a pagar 200 días de multa por abuso sexual agravado en el municipio de Los Cabos. 

“En la audiencia de Procedimiento Abreviado que se realizó el 13 del mes en curso en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo, mediante procedimiento abreviado, sentencia condenatoria de 4 años de prisión y 200 días de multa contra Juvenal ‘N’, responsable del delito de abuso sexual agravado”, explicó. 

Los acontecimientos realizados por Juvenal “N” en San José del Cabo tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre en San José del Cabo, tal como lo relata la Causa Penal J660/2021. Una agente del Ministerio Público de la Libertad Sexual y la Familia fue quien atendió la denuncia y se encargó de investigar los hechos para que el Jue encargado del caso analizara los datos y determinara una sentencia condenatoria. 

Será el Centro Penitenciario de Los Cabos donde el responsable de la violación tendrá que pasar los siguientes 4 años de su vida y desde donde deberá gestionar el pago de 200 días de multa para el pago de la terapia psicológica que requerirá la menor de edad violentada por su parte. 

En el comunicado no se especificó la condición en la que ocurrió el hecho delictivo, ni tampoco la edad de la afectada, quien ahora recibirá atención especializada. 


Comparte esta noticia en:
×