Hombre pasará 7 años en prisión, por violación equiparada cometida en 2008, en Los Cabos

Juan "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito se registró en abril de 2008 en un domicilio de Cabo San Lucas; además de los años en prisión el sujeto deberá pagar la terapia psicológica de la víctima
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró una sentencia condenatoria en contra de Juan “N”, misma que se obtuvo mediante procedimiento abreviado, por el delito de violación equiparada ocurrida en Cabo San Lucas

Lo anterior es resultado de un proceso que se inició por un ilícito cometido el 24 de abril de 2008, en un domicilio que se ubica en Cabo San Lucas, detalló la dependencia estatal. 

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso, una vez que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público. 

Posteriormente, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el Procedimiento Abreviado, para hacer más ágil el asunto y decretar por la autoridad judicial la sanción correspondiente.   

Finalmente, en la audiencia de Procedimiento Abreviado que se realizó el martes 7 de enero, el Juez de Control determinó una sentencia de 7 años de prisión, 100 días de multa y el pago de terapia psicológica para la menor víctima.


Comparte esta noticia en:
×