Hombre pasará más de 23 años en cárcel, por violación y abuso sexual de menor en Loreto: PGJE

Francisco Antonio “N” (Foto: PGJE BCS)
Los hechos ocurrieron en un domicilio de Loreto, en mayo de 2018, informó al respecto PGJE
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este 25 de noviembre se obtuvo un fallo condenatorio en contra de un masculino por el delito de violación equiparada en Loreto; el sujeto tiene 2 sentencias más por abuso sexual, por lo que pasará más de 23 años en prisión, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo de 2018, en un domicilio de la ciudad de Loreto, por lo que el agente del Ministerio Público inició con la carpeta de investigación y en su momento, se ejerció acción penal en contra del hoy sentenciado. 

Posteriormente, se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes, y en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio que concluyó con esta sentencia. El miércoles 25 de noviembre se realizó la audiencia de individualización de sanciones, estableciéndose los años de prisión a imponer.  

Francisco Antonio “N” tiene 2 sentencias más por abuso sexual de menor, el 14 de noviembre se efectuó el juicio oral en Loreto, donde se le sentenció a pasar 2 años en prisión y pagar 200 días de multa. 

El 10 de octubre del año en curso, recibió una sentencia de 1 años 4 meses en prisión por otro abuso sexual de menor. 

Finalmente, en total, los agentes del Ministerio Público de Loreto, lograron penalidades de 23 y 4 meses de prisión contra Francisco Antonio “N” por los delitos de violación equiparada y abuso sexual de menor.


Comparte esta noticia en:
×