Hombre pasará más de 4 años en prisión, por abuso sexual de menor en Guerrero Negro

Ismael Martín "N"
Los hechos se originaron en un domicilio de #GuerreroNegro el año pasado; el ahora sentenciado quedará en prisión por el periodo establecido
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que se cometiera un delito de abuso sexual en agravio de una menor en Guerrero Negro en 2018, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que se obtuvo una sentencia de 4 años, un mes y 15 días de prisión en contra de un sujeto. 

Los hechos se originaron el año pasado en un domicilio de Guerrero Negro, por lo que se inició una carpeta de investigación y con ello los procedimientos de averiguación y recabación de pruebas. 

De esto último, se logró probar que Ismael Martín “N” agredió sexualmente a la menor, por lo que el Juez Unitario de Enjuiciamiento, en audiencia de individualización de sanciones desarrollada el pasado 9 de octubre, se dictó su sentencia. 

“Deberá cumplir su sanción en prisión, al serle negado los beneficios que la ley establece; además de imponerle el pago de 300 días de multa”, refirió la dependencia estatal. 

En noviembre del 2018, Ismael “N” fue vinculado a proceso, imponiéndose como medida cautelar la firma periódica ante la autoridad, además de que se prohibió su salida de Guerrero Negro


Comparte esta noticia en:
×