Hombre que violó a una mujer en El Médano, en Los Cabos, enfrenta prisión preventiva

Foto: Sangjib Min, Daily Press
El masculino de 32 años ya había huido a Tijuana, pero fue aprendido y trasladado a Cabo San Lucas, donde fue vinculado a proceso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras haber cometido el delito en 2018 y huir a Tijuana, Baja California, para después ser trasladado a Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logra prisión preventiva contra Florentino “N”, por su presunta participación en el delito de violación contra una mujer. 

Los hechos habrían ocurrido en un domicilio de la colonia El Médano, en Los Cabos, y aunque el imputado de 32 años fue aprendido en su momento logró huir al estado de Baja California, Agentes Estatales lograron dar con su paradero. 

Fue detenido en Tijuana el 21 de diciembre, gracias a un trabajo en colaboración con la Fiscalía General del Estado norte de la península (FGE), fue por esto que, según dio a conocer la PGJE de Baja California Sur el 29 de diciembre se ordenó la aprehensión de Florentino “N”. 

Actualmente está vinculado a proceso y cuenta con prisión preventiva oficiosa, otorgándole 2 meses para que se realicen las investigaciones complementarias en su contra. 


Comparte esta noticia en:
×