Hombre quedó en prisión preventiva en La Paz, por el robo de auto usando violencia y un arma

Foto: Forbes
Los hechos se registraron en la colonia Centro de la capital de Baja California Sur, la madrugada del 27 de febrero del 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante una audiencia inicial realizada este 2 de noviembre, Martín “N” fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva en la capital de Baja California Sur, por su posible participación en el delito de robo de un automóvil con el uso de un arma y violencia. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también informó que los hechos se llevaron a cabo durante la madrugada del 27 de febrero del 2021 en la colonia Centro de La Paz. 

Fueron los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Robo de Vehículos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para solicitar y posteriormente obtener una orden de aprehensión por parte del Juez; esto, una vez que la víctima denunció el atraco. 

Ante las pruebas presentadas y luego de que el presunto culpable fue puesto tras las rejas, el representante social recibió un límite de 2 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×