Hombre quedó en prisión, tras abusar sexualmente de una menor de edad, en Puerto San Carlos

Foto: Shutterstock
Luego de casi un año, quedó en prisión hombre que abusó sexualmente de una menor de edad, aprovechándose de la confianza que se le tenía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras una contundente recolección de pruebas por parte de una agente del Ministerio Publico de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, se logró que el Juez de Control otorgara prisión preventiva en contra del presunto violador, quien abusó sexualmente de una menor, aprovechándose de la confianza que ella depositaba en él.  

Luego de una audiencia el pasado martes 17 de agosto del año en curso, se ejecutó una orden de aprehensión contra Ulises “N” apodado ‘El Nervio’, quedando privado de su libertad en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución.  

Al imputado se le relaciona desde octubre del 2020 por abuso sexual a la menor, hecho que ocurrió en un domicilio de Puerto San Carlos, donde de acuerdo a las declaraciones Ulises “N” se aprovechó de la confianza que la joven le tenía.  

Finalmente, la justicia se llevó a cabo tras la denuncia interpuesta por parte de la parte ofendida, asegurando que el abusador quedó vinculado formalmente y que permanecerá en prisión hasta que dure el proceso.  


Comparte esta noticia en:
×