Hombre recibe sentencia de 30 años, por matar a tiros a otro en un bar de Santa Rosalía

Demián “N” (Foto: PGJE BCS)
El ilícito se originó al interior de un bar en el tramo carretero de Santa Rosalía a Mulegé, en 2018
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 21 de febrero se obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Demián “N”, por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de un hombre, mismo que se originó en un bar de Santa Rosalía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la carpeta del caso, los hechos se originaron el 26 de octubre de 2018, en el bar “El Montado”, ubicado en el kilómetro 193+500 en el tramo carretero de Santa Rosalía a Mulegé, donde el imputado disparó y lesionó a la víctima de nombre César Ulises “N”, quién falleció.

Cuando el agente del Ministerio Público ejerció acción penal contra Demián “N”, se realizaron las audiencias donde la PGJE expuso los alegatos iniciales y deshago de diversas pruebas periciales.

Tras concluirse el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria por 30 años de prisión, así como el pago de 446,000 pesos por reparación del año. En noviembre de 2019, el hombre fue sentenciado a 7 años de prisión por robo con violencia.

Finalmente, PGJE en Baja California Sur reiteró que continuará realizando actos de investigación científicas y jurídicas hasta lograr sentencias condenatorias contra los responsables de actos ilícitos.


Comparte esta noticia en:
×