Hombre recibió descarga eléctrica, en segundo piso de un inmueble, en Ciudad Constitución

Foto: El Metichón
Los hechos se originaron la mañana de este miércoles en la cabecera municipal de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue evacuada por elementos de seguridad y emergencia luego de que, en mañana de este miércoles 26 de febrero, recibió una descarga eléctrica en un domicilio de Ciudad Constitución.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron minutos antes de las 11:40 horas, en un domicilio ubicado en las calles Francisco Pelayo y Ávila Camacho, en Ciudad Constitución.

Fuentes extraoficiales refieren que la persona se encontraba trabajando cuando, por accidente, tocó uno de los cables de alta tensión, recibiendo una descarga y quedando inconsciente en el techo del inmueble.

Foto: El Metichón

Hasta el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos del grupo GERCO y de la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a estabilizar a la persona.

Para su evacuación fue necesario el apoyo de agentes adiestrados en la evacuación de pacientes mediante rapel, labor que se desarrolló a lo largo de varios minutos.

Finalmente, una vez que estuvo en tierra, el hombre cuya identidad y datos generales se desconocen, fue trasladado al hospital de la ciudad para su atención médica especializada.

Con información de El Metichón


Comparte esta noticia en:
×