Hombre reportado como desaparecido es hallado sin vida en playas de Santa Rosalía

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
Localizan el cuerpo de un hombre en una playa de Santa Rosalía, el occiso había sido reportado como extraviado el pasado jueves 9 de julio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado 10 de julio, alrededor de las 17:00 horas localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la playa Santa María de Santa Rosalía, así lo comunicó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE)

Al lugar llegaron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), además de peritos de la dirección de Servicios Periciales, quienes identificaron al occiso con 39 años de edad y originario de Mulegé.  

Cabe mencionar que anteriormente se había reportado al hombre como desaparecido, debido a que había salido en su auto el jueves 9 de julio por la noche, ya no sabiéndose nada de él.  

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió para la intervención del levantamiento y traslado del cadáver para que se realice el proceso de necropsia de ley. 

Por último, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso ya empezó con la carpeta de peritajes necesarios con pruebas y datos suficientes para llevar a cabo el esclarecimiento de los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×