Hombre resulta lesionado tras accidente en bar de La Paz, este sábado

Foto:Colectivo Pericú
El percance se reportó alrededor de las 20:00 horas de este sábado; el hombre presentó una herida en la frente con sangrado profuso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado por la noche, un varón de 53 años de edad se lesionó el rostro al caer de las escaleras de un bar en la capital de Baja California Sur, situación que fue reportada ante las autoridades, a través del número de emergencias.

Según los primeros informes, el accidente poco antes de las 20:00 horas, en el bar “El Viejo Oeste”, por lo que testigos requirieron el apoyo de la Policía Municipal de La Paz, ya que al hombre estaba boca abajo, conmocionado, al pie de la escalinata.

Minutos después, arribaron al sitio paramédicos del Grupo Defender quienes revisaron al lesionado que tenía una herida en la frente, cerca de la ceja izquierda, la cual presentaba un sangrado profuso.

Finalmente, la persona del sexo masculino dijo llamarse Roberto “N”, de 53 años de edad, mismo que fue atendido y trasladado al hospital Salvatierra, para que fuera valorado por médicos del área de urgencias.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×