Hombre resultó herido tras lanzarse contra un tráiler, en La Paz

Foto: Ricardo del Río Manríquez
Los hechos se registraron la noche de este sábado 16 de mayo, en la capital de Baja California Sur; el lesionado fue trasladado por paramédicos hacia el hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue impactada por un tráiler durante la noche de este sábado 16 de mayo, sobre el bulevar Forjadores, en la ciudad de La Paz; testigos refieren que el hombre se lanzó contra el vehículo.  

Los hechos se originaron alrededor de las 20:40 horas, apróximadamente, sobre el bulevar Forjadores a la altura de la colonia Ampliación Mezquitito, a pocos metros de la tienda de Autozone.  

Foto: Ricardo del Río Manríquez

Según declaraciones de un testigo y del propio conductor del tráiler, la persona se lanzó contra la pesada unidad, por lo que intentó evitar el impacto, sin embargo, esto último no fue posible. Fuentes extraoficiales refieren que el peatón se encontraba en estado de ebriedad.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal de La Paz, quienes resguardaron uno de los carriles, sobre el cual se encontraba la persona lesionada, además de tomar registro de los hechos.  

Finalmente, paramédicos acudieron al sitio y procedieron a brindar los primeros auxilios al herido, identificado extraoficialmente como Rogelio “N”, para después ser trasladado hacia el nosocomio de la ciudad de La Paz.   

Con información de Ricardo del Río Manríquez


Comparte esta noticia en:
×