Hombre resultó lesionado, tras choque de tricimoto contra un vehículo, en La Paz 

El conductor de una tricimoto se impactó contra un vehículo en camino de terracería, y terminó en el hospital, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino resultó con lesiones, tras un percance vial en el camino al ejido El Carrizal, en el municipio de La Paz; el conductor de una tricimoto se había impactado contra un camión, señalaron los primeros reportes.  

El incidente se originó este sábado 6 de julio, en el camino antes referido, tomando como referencia la salida del rancho Betruscorajama, sitio hasta el cual acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos.  

Debido al percance, se requirió el apoyo de una grúa de Tránsito Municipal, misma que se encargaría de remover la unidad involucrada, misma que sería trasladada para el deslinde de responsabilidades.  

Mientras que, el conductor de la tricimoto terminó con lesiones que ameritaron su traslado hacia el hospital Juan María de Salvatierra, donde recibió la atención médica necesaria para su pronta recuperación.  

Finalmente, usuarios en redes sociales puntualizaron que este tipo de percances se dan de forma frecuente, por lo que se exhortó a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×