Hombre robó celular y 1,500 pesos amenazando con cuchillo; pasará 2 años en cárcel de La Paz

Hombre robo a su víctima amenazándola con un cuchillo para obtener un celular y 1,500 pesos, se le sentenció a 2 años y 4 meses, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Centro de Justicia Penal de la ciudad capital, un Juez de Control, determinó sentenciar por 2 años y 4 meses a una persona que amenazó con cuchillo a su víctima para robarle 1,500 pesos y un teléfono celular.  

El hecho se dio, luego de que la persona afectada interpusiera su denuncia, por los actos cometidos el pasado 19 de junio de 2020 en un domicilio de la colonia El Manglito, calle Sonora, donde un varón identificado como Ramón “N” realizó intimidaciones con un cuchillo para obtener un celular y la cantidad de dinero antes mencionada.  

Ante esto, los Agentes del Ministerio Publico de la Unidad de Atención de Personas Detenidas, iniciaron sus indagatorias para acreditar la responsabilidad del delito cometido, presentando las pruebas al Juez quien autorizó y aceptó la culpa de Ramon “N”.  

Finalmente, con base en lo demostrado por los agentes, se le sentenció por el delito de robo con violencia, en el Centro de Justicia Penal en La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×