Hombre se baja de una camioneta y dispara contra tres personas en Todos Santos

Dos hombres y una mujer resultaron lesionados con disparos, después de que una persona se bajara de un vehículo y les empezara a disparar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que alrededor de las 22:45 horas del martes tres personas, dos hombres y una mujer, fueron lesionadas por disparo de arma de fuego, en la colonia El Rincón, en poblado de Todos Santos.

De acuerdo con el reporte de la PGJE, las víctimas habrían estado conviviendo al interior de un domicilio, cuando una persona, que viajaba a bordo de una camioneta, se bajó y empezó a dispararles, para después huir del lugar. Los heridos aseguraron desconocer el motivo de la agresión.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, el Agente del Ministerio Público y Peritos, los cuales levantaron indicios para realizar una investigación.

La tres personas lesionadas son: una mujer de 25 años de edad, originaria de Todos Santos, quien presenta heridas por disparos en el cuello, rodilla izquierda y muslo; un hombre de 18 años, de Veracruz, con heridas en el muslo de la pierna derecho; y un hombre de 29 años de edad, del estado de Sinaloa, con lesiones en el tobillo de la pierna derecha.


Comparte esta noticia en:
×