Hombre se cae de un segundo piso en Los Cabos; tomaba una cerveza previo al accidente

Foto: El Zalate Noticias
El accidente se originó en inmediaciones de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino sufrió una caída desde un segundo piso durante la tarde de este domingo, en el municipio de Los Cabos; el hombre estaba tomando una cerveza al momento del accidente, refieren habitantes de la zona. 

Según los primeros reportes, los hechos se originaron alrededor de las 12:30 horas de este 28 de julio, en un domicilio sobre la calle Zootecnia casi esquina con bulevar Forjadores, en la colonia Pablo L. Martínez de San José del Cabo

Por tu parte, habitantes de la zona refieren que la persona se encontraba tomando una bebida alcohólica, cuando de pronto se escuchó el golpe que se dio al caer del segundo piso.

Foto: El Zalate Noticias

Se trata de una persona adulta que renta un cuarto en la segunda planta del edificio, no obstante, no se pudo obtener mayor información debido al golpe que recibió al estrellarse contra la banqueta de cemento. 

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios; a simple vista se observa que la persona contaba con una herida en la cabeza. 

Finalmente, el sujeto fue trasladado hacia el hospital con pronóstico reservado, donde recibirá la atención médica especializada.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×