Hombre se masturbó frente a mujer en La Paz; fue arrestado, tras pelea con policías

Foto: Noticias La Paz
Al ser interceptado por oficiales de la Policía Municipal de La Paz, el sujeto se mostró agresivo y terminó hiriendo a 2 oficiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 30 de mayo, elementos de la Policía Municipal de La Paz atendieron un reporte de una ciudadana que pidió auxilio, luego de que un sujeto comenzó a masturbarse frente a ella; al interceptarlo, opuso resistencia y golpeó a los oficiales.  

Los hechos se habían reportado a las 9:20 horas, en las calles Normal Urbana y Emiliano Zapata, en la colonia Rinconada dentro de la ciudad capital. De acuerdo con el reporte, el sujeto mayor de edad, canoso y con playera gris, siguió a la joven haciéndole proposiciones.  

En su momento, el conductor se bajó el pantalón a las rodillas y comenzó a masturbarse, por lo que la mujer corrió y solicitó refugio de en una negociación cercana, donde pidió apoyo y llamó al 911.  

Al acudir los oficiales, se comprobó la presencia de un hombre a bordo de una camioneta pickup, mismo que se identificó como Daniel “N”, a quién se le comentó que sería arrestado, por lo que se puso agresivo.  

En la riña, uno de los agentes resultó lesionado de un tobillo y otro más, en una de mano, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia. El agente afectado del tobillo fue trasladado a un centro médico.  

Finalmente, el agresor fue remetido para la investigación correspondiente por el delito de acoso sexual; asimismo, se presentarán cargos por las lesiones generadas en los agentes de seguridad pública.  

Conviene señalar que, este fin de semana también se difundió el caso de una adolescente que fue acosada sexualmente en una unidad de transporte público de Cabo San Lucas.

Con información de Noticias La Paz y Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×