Hombre se prende fuego y se da un tiro, en su vehículo, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El hombre terminó con su vida prendiendo fuego a su camioneta, en una colonia de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 17 de noviembre, se reportó el hallazgo de un cuerpo quemado correspondiente al de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba dentro de un vehículo, en una colonia de la ciudad capital; asimismo se informó que, él mismo se habría prendido fuego, para posteriormente, dispararse y terminar con su vida.

Los hechos ocurrieron en las calles Altamirano y Victoria, en la colonia El Esterito, donde se encontró al hombre sin vida dentro de su camioneta tipo Element color azul.

Dicho vehículo, estaba estacionado frente a un negocio de nombre Mini Super La Victoria; la unidad tenía los vidrios rotos la parte trasera.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para calmar el fuego, a la avenida también acudieron los Policías Municipales para realizar las averiguaciones correspondientes, a fin de conocer la causa de dicho incidente.

Por el momento se desconoce la identidad del sujeto, y la causa que provocó que su cuerpo se encontrara en ese estado al interior de su carro.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×