Hombre se suicida después de creer que asesinó a su esposa en Constitución

El hombre creyó haber matado a su esposa de un balazo, y para no ser detenido se quitó la vida
Comparte esta noticia en:

Foto: Reporteros sin fronteras

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Un hombre que fue identificado como Carlos Iván Valdéz Sánchez, de 28 años de edad, se quitó la vida el pasado lunes alrededor de las 17:00 horas, después de haber herido con un balazo a su esposa, a quien creyó muerta.

Lo que empezó como una discusión entre Iván y su ex pareja, Blanca Oralia, de 31 años de edad, terminó en un forcejeo con una pistola calibre 22 que portaba el hombre, hiriendo de un disparo a la mujer, quien quedó tendida en el piso.

La mujer resultó herida en el antebrazo derecho, lo que provocó fractura de cúbito derecho, ambas lesiones fueron consideradas por médicos como las que no ponen en peligro la vida.

El escándalo provocado hizo que los vecinos se alarmaran y llamaran a la Policía de Comondú, quienes arribaron al domicilio en las calles Ramón Gutiérrez sin número entre Mayor Enrique Aguilar y Primer Ayuntamiento, de la Colonia Pioneros, en Ciudad Constitución.

Al llegar al lugar, el sujeto salió y amenazó a los oficiales con el arma, para después introducirse de nuevo a su casa para quitarse la vida de un disparo y no ser aprehendido por el supuesto homicidio que pensaba había cometido.

La mujer, que en realidad continuaba con vida, fue trasladada por paramédicos al hospital General de Ciudad Constitución para su atención; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del joven al anfiteatro.

Con información de Constrastes Comondú

 


Comparte esta noticia en:
×