Hombre se vuelve viral por capturar con sus manos a un pez trompeta en playa de La Paz

Foto: Ariel Alarcón
Un hombre logró atrapar a un pez trompeta sin necesidad de ningún equipo de pesca, después liberó al ejemplar; la escena ocurrió en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se compartió un video, donde se puede observar a un hombre capturando con sus propias manos a un pez trompeta en una playa de La Paz, en Baja California Sur, acción que se volvió viral en apenas 4 días de ser publicado, especialmente porque el masculino evidenció su habilidad y luego liberó al ejemplar. 

“¡Otra más, otra más, otra más! Nuevamente, tuve la oportunidad de dejar evidencia en video, del momento en que capturé un pez Trompeta con las manos. Por supuesto lo liberé”, anotó Ariel Alarcón en su página de Facebook, junto al video. 

El material dura 54 segundos, comienza con el hombre a la orilla de la playa, con los brazos abiertos mientras se acerca lentamente al pez trompeta que se aprecia gracias a la claridad del agua. De un momento a otro, Arial lanza sus 2 brazos al frente y captura al ejemplar. 

Foto: Ariel Alarcón

Una vez que lo tuvo en sus manos, lo sacó del agua y lo mostró a la cámara mientras afirmaba que no había ningún truco secreto: “Raza, aquí no hay truco, mírenla, mírenla, ahí está, la voy a liberar raza, en caliente para que lo vean”. 

Finalmente, el hombre liberó al pez trompeta, mismo que se fue nadando en línea recta sobre la orilla del mar. Esta última acción fue aplaudida en comentarios por otros usuarios, quienes aplaudieron su capacidad y reflejos. 

Actualmente, el metraje está cerca de las 10,000 visualizaciones, con casi 2,000 comentarios. Además, alrededor de 3,000 personas compartieron el video para que más usuarios puedan ver la hazaña de Ariel Alarcón. 


Comparte esta noticia en:
×