Hombre sin vida en camión, en Los Cabos, era originario de La Paz; tenía signos de violencia

El hallazgo se registró la tarde de este viernes en un camino vecinal cercano al tramo carretero de San José del Cabo- Los Barriles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer el hallazgo de una persona sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el occiso es originario de La Paz. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:50 horas de este viernes, localizándose en un camino vecinal, en el kilómetro 56 +400 del tramo San José del Cabo-Los Barriles, un camión abandonado. 

En su interior se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual, a simple vista, presentaba huellas de violencia, detalló la dependencia estatal. 

Por lo anterior, se aseguró la zona interviniendo los agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, siendo estos últimos los encargados del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. 

“El occiso fue identificado: contaba con 35 años y era originario de la capital de Baja California Sur”, puntualizó en su comunicado la PGJE; cabe destacar que no se informó que existieran antecedentes penales por parte del occiso. 

Finalmente, se inició una carpeta de investigación a fin de recabar todos los indicios, datos de prueba y evidencias que permitan lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×