Hombre sin vida y con signos de violencia, fue hallado en brecha de Mulegé; tenía 15 días muerto

El occiso había fallecido por un traumatismo torácico; tenía entre 35 y 40 años, informó la Procuraduría General de Justicia en BCS
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 15 de marzo se registró un hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en el tramo carretero de Santa Rosalía-Paralelo 28; el occiso se encontraba en estado avanzado de descomposición y con signos de violencia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El hecho se reportó a los números de emergencia alrededor de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 207, a 1 km al sureste por el camino de la brecha, detalló la autoridad sobre la situación, corroborando que se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de un hombre.  

“Teniendo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia. El occiso no ha sido identificado, tenía entre 35 y 40 años, vestía short color azul a cuadros color beige”, precisó la autoridad.  

Por lo anterior, peritos de la Dirección de Servicios Periciales hicieron el levantamiento de indicios encontrados en el sitio, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo).  

La necropsia de ley determinó como causa de muerte: traumatismo torácico con hemorragia pulmonar, el cronotanodiagnóstico determinó que tenía aproximadamente 15 días de haber fallecido.  

Finalmente, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios que permitan el esclarecimiento de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×