Hombre sufre accidente carretero en Cabo San Lucas, y pierde la vida de un infarto

El hombre fue llevado al Hospital General pero ya no pudieron salvarle la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como José Luz Coathzin Jiménez, de 58 años de edad y originario de Puebla, falleció a las 22:40 horas del domingo, luego de sufrir un accidente carretero. 

La PGJE informó que el hecho ocurrió cuando el fallecido conducía su auto Nissan Frontier, por las calles Leona Vicario frente a la calle Lago de Zempoala, en la colonia Lagunitas, cuando de pronto el conductor José Luz Coathzin, salió de la cinta asfáltica y se metió hacia un lote baldío donde chocó con una pared y arbustos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que el hombre presentaba un cuadro de infarto agudo ya con signos vitales muy bajos, por lo que de inmediato fue traslado hasta el Hospital General, para tratar darle mejor atención.

En estado inconsciente, el hombre fue trasladado al Hospital General de Cabo San Lucas, pero a su ingreso ya no tenía signos vitales; aunque los médicos trataron de reanimarlo, ya no se pudo hacer algo por salvarle la vida.

Las causa del accidente, según el peritaje oficial de las autoridades, fue la falta de precaución del conductor al manejar; sin embargo, no se descarta que el infarto le diera en el momento en que manejaba y por ello perdió el control del vehículo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
yomismo
Invitado
yomismo
9 años hace

carretero nombre masculino 1. Hombre que tiene por oficio conducir carros o carretas. 2. Hombre que tiene por oficio fabricar carros o carretas. 3. Espcoloquialfumar como un carretero Fumar mucho. 4. Espcoloquialhablar (o jurar) como un carretero Hablar o jurar usando expresiones muy groseras o rudas. Un accidente de tráfico o accidente de tránsito o accidente vial o accidente automovilístico o siniestro de tráfico es el perjuicio ocasionado a una persona o bien material, en un determinado trayecto de movilización o transporte, debido (mayoritaria o generalmente) a la acción riesgosa, negligente o irresponsable de un conductor, de un pasajero o… Lee más »

×