Hombre termina con lesión por cuchillo, tras discutir con un compañero, en vivienda de La Paz

Imagen ilustrativa
La víctima estaba conviviendo con un sujeto en un domicilio de La Paz, y comenzaron a discutir, tras herirlo huyó del sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes se reportó a una persona lesionada por un arma blanca, tras desatarse una discusión en un domicilio de la colonia Agustín Olachea, en inmediaciones del panteón Los San Juanes, en la capital de Baja California Sur; el herido no requirió traslado al hospital. 

Los hechos se habrían dado alrededor de las 12:45 horas, en la vivienda que se ubica en las calles Tamaulipas y Francisco Javier Mina, donde Miguel “N” convivía con un compañero; no obstante, tras iniciarse una discusión el sujeto lo lesionó con un cuchillo y huyó del sitio. 

Por lo anterior, elementos de seguridad y emergencia acudieron al sitio, mismos que se entrevistaron con la víctima de 57 años, quien evitó mencionar el nombre de su atacante, limitándose a decir que se escapó al percatarse que llegaría la policía.  

Finalmente, se determinó que la lesión del afectado era superficial, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×