Hombre vinculado a proceso por robo de motocicleta en La Paz; estaba en prisión por otros casos

Héctor Fabian "N" (Foto: PGJE BCS)
Por su presunta relación en el robo de una motocicleta, en un domicilio de la colonia Guerrero, en La Paz, hombre enfrentará proceso penal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su presunta relación en el delito de robo de vehículo motor, por hechos que ocurrieron en la capital de Baja California Sur, se vinculó a proceso a un hombre identificado como Héctor Fabián “N”, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con las primeras investigaciones, el 22 de junio de 2022, el imputado sustrajo de un domicilio de la colonia Guerrero, una motocicleta Yamaha color azul, modelo 2012, sin autorización de quien pudiera otorgarla.  

En la audiencia inicial celebrada el pasado miércoles 3 de mayo, el agente del Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes en las que se acreditó la probable responsabilidad de Héctor Fabián “N”, mismas que permitieron formular imputación en su contra.  

Mientras tanto, el Juez de Control no impuso medida cautelar, pues el imputado se encuentra en prisión por su relación en otras carpetas de investigación por diversos hechos y fijó 2 meses para el cierre de la investigación.  

Finalmente, de acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×