Hombre violento agredió a joven conductora en Cabo San Lucas; le rompió el parabrisas 

De acuerdo con los ciudadanos de Los Cabos, esta no es la primera vez que se pone violento; la víctima advirtió que interpondrá una denuncia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una denuncia ciudadana sobre un sujeto agresivo en calles de Cabo San Lucas se viralizó en los últimos días; esto luego de que una joven expuso cómo fue amenazada por el hombre, a quien califica como “un peligro”. No es la primera ocasión en que esta persona causa destrozos a conductores.  

“No saben qué miedo, el tipo que rompió el vidrio de mi carro; me vi en la necesidad urgente de pasar de nuevo por esos semáforos y otra vez me lo encontré y me quiso abrir el carro, y empezó a pegarle al carro por mi ventana”, narró Ale “N” al dar a conocer el desagradable episodio.    

Según comentó la víctima, el hombre —que se la pasa solicitando dinero— la agredió en inmediaciones de la gasolinera VHC, ubicada en inmediaciones del bulevar Constituyentes, en el fraccionamiento El Arenal, en Cabo San Lucas.  

“Me decía que dónde me viera me iba a pegar y cosas así; ahora rompió más el vidrio y le pegó varias partes del carro, del miedo me estacioné en el Oxxo […] no pude hacer nada más que llorar y siguió atacándome ahí”, mencionó.  

Debido a la situación personal de la gasolinera tuvo que intervenir y fue necesario llamar a los números de emergencia; sin embargo, Ale explicó que la policía no llegó, advirtiendo que pondrá una demanda.  

“La policía nunca llegó, 30 minutos esperando y nada, claro que procederé a poner una denuncia. Tengan mucho cuidado, esta de miedo, horrible”, expresó al compartir la fotografía del individuo, mismo que se observa portando una gorra y con una playera negra sobre uno de sus hombros.  

A raíz de esta denuncia, surgieron otros reportes de ciudadanos que también han resultado afectados por el sujeto —cuya identidad aún se desconoce—, la mayoría advierte que a veces lleva consigo un arma blanca.  

“En ocasiones anda armado con un cuchillo, según él limpia vidrios o anda haciendo desfiguros en el semáforo con el fin de que le des unas monedas y no las pide, las exige, porque si no le das te agrede y te tira piedras al auto.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
1 año hace

A este wey ya me tocó pegarle unas buenas cachetadas hace como 3 meses, porque se me quiso poner al brinco en compañia de mi familia, creo que voy a tener que irle a dar una visitadita mas

×