Hombre violó a hijastra en carretera de La Paz a Los Planes; fue detenido

Archivo
Una llamada al 911 alertó la presencia de un vehículo averiado en la carretera de La Paz; el conductor se mostró nervioso, por lo que se procedió a corroborar la situación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 31 de mayo se detuvo a un hombre, quien presuntamente violó a una menor de edad, al viajar en un vehículo en el tramo carretero de La Paz a Los Planes; el sujeto fue remitido ante las autoridades.  

Los hechos se originaron cuando elementos de la Policía Estatal atendía un reporte emitido al número de emergencias 911, mismo que alertaba sobre la avería de un automóvil en la carretera, donde viajaba un hombre y una joven.  

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con el conductor, quien dijo que el vehículo presentaba fallas pero que “estaban bien”, por lo que se les brindó el apoyo necesario, en coordinación con la Policía Municipal de La Paz.   

Foto: SSPE BCS

No obstante, al notar el nerviosismo y evasiva del masculino, los oficiales preguntaron cuál era el motivo del viaje y el parentesco que tenía con la menor que le acompañaba, obteniendo por respuesta que se trataba de su padre.  

El sujeto que se identificó como Abraham “N”, de 40 años, brindó el número telefónico de la madre, quien desconocía el paradero de ambos, por lo que se le pidió acudir al lugar para verificar la situación.  

Finalmente, tras dialogar con su madre, la menor confesó que había sido agredida por su padrastro, el cual fue detenido por los agentes para posteriormente ser remitido ante la autoridad correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×