Hombres estarán 50 años en prisión por homicidio de 2 personas en 2018, en Loreto

Edson "N" y Luis "N" (Foto: PGJE BCS).
Los 2 sujetos fueron hallados culpable por el delito de homicidio doloso empleando tortura; el ilícito ocurrió en abril de 2018 en la carretera de Loreto a Mulegé
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un par de hombres, identificados como Edson “N” y Luis “N”, pasarán 50 años en prisión y pagarán 447,000 pesos por reparación del daño, tras encontrarse culpables por el delito de homicidio doloso empleando tortura; los hechos se dieron en el municipio de Loreto, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El delito ocurrió el 7 de abril de 2018, en el kilómetro 66 del tramo carretero Loreto-Mulegé, donde los ahora sentenciados privaron de la vida a las víctimas previa tortura utilizando armas de fuego.  

Tras abrirse la carpeta del caso, el agente del Ministerio Público obtuvo las pruebas contundentes que permitieron obtener del Tribunal de Enjuiciamiento, y por decisión unánime, la sentencia condenatoria.  

La audiencia de individualización de sanciones se celebró este 18 de diciembre en el Centro de Justicia de Loreto; por su parte, ambos sujetos quedarán en prisión, para cumplir con las sentencias establecidas.  

Entre tanto, PGJE aseguró que realiza las investigaciones que permitan dar certeza al Estado de Derecho para obtener sentencias condenatorias como en este y otros delitos.  


Comparte esta noticia en:
×