Hombres se sacaron los intestinos al protagonizar una riña en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La agresión se originó en inmediaciones de la colonia El Progreso en la ciudad de La Paz; ambos sujetos fueron trasladados al Hospital Juan María de Salvatierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes habitantes de la colonia El Progreso, en la capital de Baja California Sur, reportaron a las autoridades una riña que dejó 2 hombres heridos de gravedad, mismos que quedaron con los intestinos de fuera.

Los primeros datos sugieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, sobre las calles Cenzontle y El Progreso, donde 2 sujetos estaban intentando hacerse daño con objeto punzocortantes.

Hasta el sitio acudieron oficiales de las diversas corporaciones de seguridad y paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios para proceder a evacuarlos al Hospital Juan María de Salvatierra.

Los masculinos fueron localizados junto a la banqueta y presentaban heridas por arma blanca, ambos en estado crítico de salud y con los intestinos colgando, señalaron fuentes extraoficiales a Noticias La Paz.

Uno de los masculinos se identificó como Juvencio “N” que presenta choque hipovolémico hemorrágico grado 4  y 2 heridas en tórax, mientras que, el segundo individuo atiende al nombre de Marcelo “N”, que presenta choque hipovolémico hemorrágico grado 4.

Cabe indicar que, hasta el momento se desconocen las causas que originaron la agresión entre ambos sujetos.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×