Hombres vestidos de mujer robaron OXXO y protagonizaron riña contra policías, en La Paz

Imagen ilustrativa
Los hechos se reportaron durante la mañana de este jueves en inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 23 de enero se registró un robo a una tienda tipo Oxxo en La Paz, sujetos vestidos de mujer se llevaron sin pagar diversos artículos enlatados; en su operativo de búsqueda, se originó una riña contra los policías.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas, en un negocio ubicado en las calles Serdán y Colosio, en la colonia Pueblo Nuevo, donde se reportó un acto de robo consumado. 

Una vez que arribaron al sitio, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 44 años, quien declaró que momentos antes llegaron al comercio 2 hombres, vestidos de mujer ─con bolsa en mano, uno llevaba blusa blanca de rayas y otro una blusa negra─, los cuales sustrajeron enlatados, desconociéndose el tipo y la cantidad. 

Foto: Alejandro Patrón

“Dichas personas salieron sin pagar los productos, por lo que los elementos se abocaron a su búsqueda, siendo localizada la persona reportada metros más adelante, ocasionando riña en contra de 2 policías”, refiere el comunicado.

Hasta el lugar llegó la reportante, sin embargo, manifestó que no presentaría cargo en contra de la persona; no obstante, por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno, el individuo asegurado fue remitido a la comandancia en Los Olivos.


Comparte esta noticia en:
×