Homicidio de estudiante estremece a Los Cabos

El municipio de Los Cabos está conmovido por el homicidio de una adolescente estudiante del Cobach 10 de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El sur del estado se encuentra conmocionado por el homicidio de una joven estudiante del Cobach 10 de Cabo San Lucas, quien en vida llevaba el nombre de María Fernanda, de 15 años de edad, que fue encontrada por la madre, estrangulada, en su domicilio ubicado en la colonia Valle del Cabo.

Un reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 19:30 horas policías ministeriales tuvieron aviso vía C-4, de que en un domicilio del puerto estaba el cuerpo sin vida de una persona.

El representante social dio fe ministerial e inspeccionó el lugar donde yacía el cuerpo de una mujer, ordenando su levantamiento y traslado a la SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, en el cual se determinó que la causa del deceso había sido: asfixia por estrangulamiento mecánico.

La occisa se identificó con el nombre de María Fernanda “M” de 15 años de edad.

Peritos asistieron al lugar donde se produjo la muerte, para levantar indicios ase aseguraron para dar con los responsables del homicidio.

El agente del Ministerio Público del fuero común inició a una averiguación previa por el delito de homicidio calificado.

Informan que la Policía Ministerial del Estado, se encuentran realizando las investigaciones necesarias para dar con la ubicación de quien resulte responsable.

 


Comparte esta noticia en:
×