Hospital militar de La Paz ofreció espacios para egresadas de enfermería del Conalep

Serán 5 espacios para egresadas de la Escuela de Enfermería en la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 3/a. Zona Militar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación dio a conocer que el Hospital Militar de La Paz ofreció 5 espacios para egresadas de la Escuela de Enfermería del CONALEP de BCS, esto, durante la reunión de este lunes de elementos del Ejercito Mexicano a cargo del Capitán Ernesto de la Rosa y personal de la institución educativa.

El director estatal del Conalep, Antonio Álvarez Romero, comentó, que en la búsqueda de más oportunidades para los jóvenes se brindó una platica,  para informar sobre los espacios disponibles en la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 3/a. Zona Militar.

Dijo, que esta acción  forma parte de la  vinculación entre la escuela  con las autoridades del Hospital Militar, luego de confirmar que cuatro de estas vacantes fueron ocupadas por ex alumnas  del plantel.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Javier Simon
Invitado
Javier Simon
8 años hace

Es bueno saber este tipo de noticias donde el ejercito mexicano da oportunidades a jovenes enfermeras para adquirir un trabajo en dicho hospital ya que hasta donde se sabe tenian de acudir perimero a alguna escuela militar, por eso es bueno aprovechar esta oportunidad

×