Hospitalizan a Víctor Castro en el ISSSTE de La Paz, tras diagnóstico de COVID-19

El funcionario de Baja California Sur ingresó al recinto hospitalario por problemas de oxigenación; esto, para realizar el monitoreo necesario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 6 de agosto se confirmó que el coordinador de Programas del Gobierno Federal en Baja California SurVíctor Castro Cosío ingresó al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); esto, luego de que el funcionario anunció que resultó positivo a Coronavirus.  

“Sí, ingresó al ISSSTE”, comentó el titular del programa de radio Panorama InformativoMiguel Ángel Ojeda Aguilar, quien señaló que el funcionario federal había entrado al hospital por baja oxigenación la noche de este miércoles.  

Al respecto, se detalló que Víctor Castro no se encuentra grave, sin embargo, será atendido en la institución de salud por ser necesaria la vigilancia sobre el tema del oxígeno en sangre, independientemente si se trata de COVID o no.  

Este miércoles 5 de agosto, el propio Delegado del Gobierno Federal emitió un mensaje en el que anunció ser positivo a COVID-19; en el vídeo difundido, la esposa del funcionario —quien también se contagió del virus— detalló que se encontraban bien, con síntomas leves.  

Durante sus palabras, Víctor Castro aseguró que saldrían adelante, al tiempo de confirmar su resguardo domiciliario y la no asistencia a la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×