Hospitalizan a hombre baleado en La Paz; Policía resguarda el perímetro

El hombre entró con impactos de bala en la espalda al hospital Salvatierra, por lo que tuvo que ser intervenido en el quirófano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 17:10 horas de este jueves, ingresó al hospital Salvitierra, una persona del sexo masculino, lesionada por disparos de arma de fuego, producto un supuesto tiroteo, momentos antes en la ciudad.

Los Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, se entrevistaron con el médico de guardia quien señalo, que la persona lesionada tiene 22 años de edad, quien presenta herida parte baja de espalda, con probable afectación de órganos internos, por la lesión presentada ingresó a quirófano.

salvatierra policia 2

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones a efecto de establecer el lugar en donde se presume donde pudo haber sido herido la persona para lograr recabar indicios de carácter investigatorio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, refuerzan los filtros de revisión ubicados en la salida de la ciudad de La Paz, en donde se procede a la verificar vehículos sospechoso, con vidrios polarizados, sin placas o de renta, para efecto de detectar vehículos robados, armas de fuego o personas con mandamientos judiciales, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, dio inicio a la averiguación previa correspondiente en contra de quien resulte responsable, y continúa con las investigaciones a efecto de lograr el esclarecimiento de los mismo.

Fotos: Enrique Viveros


Comparte esta noticia en:
×