Hotel corre a turista canadiense de Los Cabos, por problemas de pago; dormía en las calles

Al intentar pagar su estadía, la tarjeta mostró un error; eso fue suficiente para que lo sacarán y tuviera que dormir en calles de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Turista que llegó la semana pasada a hotel de Los Cabos terminó desprotegido en las calles del municipio debido a que, por problemas con el banco, no pudo hacer el pago correspondiente a su hospedaje; por lo que el desarrollo procedió a retirarlo del lugar.  

El extranjero, originario de Canadá, acudió al Centro de Atención al Turista (CATAC) en la Marina de Cabo San Lucas, a fin de tener apoyo en el tiempo en que tardaría en volver a su lugar de origen.  

Asimismo, se informó que la embajada del país al norte del continente ya tiene conocimiento del caso, por lo que inició las labores para apoyar al turista que ha pasado un periodo de asueto con un sabor amargo.  

Destaca que, antes de acudir al Centro de Atención, ya tenía varios días viviendo en las calles de Cabo San Lucas, pues el hotel en cuestión, del cual no se obtuvieron más datos, lo dejó sin ningún tipo de atención. 


Comparte esta noticia en:
×