Hotel en Los Cabos da indicaciones de seguridad para que Uber recoja a sus huéspedes

Foto: Cortesía
Un hotel de Los Cabos le dio indicaciones a los conductores de Uber para que sus visitantes puedan transportarse de manera segura
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las redes sociales se difundió una carta donde un hotel de Los Cabos le dio indicaciones de seguridad a los conductores de Uber; luego de que la semana pasada algunos desarrollos recomendaran a los visitantes que se transladaran por taxi, ya que a su parecer Uber opera de manera ilegal en el destino.

“Por favor no te estaciones en los carriles de acceso a nuestro desarrollo ni en las vialidades, si necesitas verificar información en tu celular de la persona que te contrató por favor hazlo antes de entrar a nuestro desarrollo”, destacó el hotel.

Foto: 624 Noticias Los Cabos


Cabe destacar que, hace un mes se suscitó un enfrentamiento entre un Uber y un taxista, del cual resultaron 2 turistas lesionadas, motivo por el cual algunos hoteleros del destino aseguraron que Uber era inseguro e ilegal.

Con estas recomendaciones, los dueños de estos hoteles han dividido su opinión respecto al servicio que ofrece la empresa extranjera.

En necesario recordar, que en una entrevista la presidente de la Asociación de Hoteles, Paloma Palacios exhortó al Congreso del Estado a legislar la Ley de Movilidad de Baja California Sur debido a que se han generado varios conflictos entre los trabajadores del volante y los choferes de la aplicación.

Finalmente, la empresaria aseveró que los legisladores no tienen ningún interés en estudiar dicha Ley, ya que pospusieron su análisis.

Con información de 624 Noticias Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×