Hotel Perla abrirá en 10 meses; dejará más de 500 empleos directos e indirectos: Turismo La Paz

La inauguración del emblemático hotel de La Paz se dará en abril del próximo año; contará con 90 habitaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las obras de remodelación del Hotel La Paz fortalecerá la oferta de hospedaje en el municipio capital, además se podrán recuperar más de 500 empleos directos e indirectos, lo que permitirá consolidarse como uno de los mejores puntos turísticos de Baja California Sur, detalló la directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño.  

“Estamos muy emocionados con la remodelación total de icónico Hotel Perla, que sin duda alguna mantendrá los más alto estándares de calidad para nuestros visitantes nacionales y extranjeros, y sobre todo que hayan sabido conservar la esencia”, detalló.  

El encargado del proyecto Joaquín Chavira mencionó que la remodelación contará con 90 habitaciones, 2 máster suites, 2 family suites, así como 2 restaurantes propios, terraza con alberca y bar.  

De igual forma, el desarrollo turístico tendrá un gimnasio, un spa y mejorar que traerán el brillo al inmueble; se estarán generando 200 empleados directos y 300 directos, estimándose que en 10 meses abran sus puertas.  

Finalmente, se dio a conocer que el nuevo Hotel Perla ofrecerá un Day Pass o membresía para seguir ofreciendo a sus huéspedes experiencias de alto nivel en cuanto al servicio e instalaciones, conservando su originalidad, pero con la sofisticación que el turismo moderno requiere.  

Esta semana, autoridades de turismo a nivel estatal y municipal acudieron al sitio, mismos que dieron un recorrido por la obra, entre ellos Natalia Ruffo, así como la titular de Promoción Turística, Thalía Agúndez; la directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz, Luis María Zepeda.  


Comparte esta noticia en:
×