Hoteleros tendrán perifoneos en inglés para pedir el uso de cubrebocas en Los Cabos

En los perifoneos se pedirán a los turistas en Los Cabos que se haga uso de cubrebocas y cumplir la sana distancia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de perifoneos, la Asociación de Hoteles en el municipio de Los Cabos exhortará a la comunidad extranjera para que sigan implementando medidas sanitarias por COVID como el uso del cubrebocas y la sana distancia; se ha tenido un arribo gradual de Spring Breakers, señaló su presidenta ejecutiva, Lilzi Orcí.  

“Estamos coadyuvando esfuerzos de la Guardia Nacional, con la Policía, con aquellos que traen un perifoneo en las colonias invitando a la comunidad a traer cubrebocas; ese mismo perifoneo lo estamos haciendo ahorita o lo vamos a hacer en la zona turística, por ahí con el audio también en inglés precisamente exhortando a los turistas que usen el cubrebocas y que guarden la sana distancia”, declaró para Cabo Mil.  

Por su parte, explicó que sí se ha tenido el arribo de extranjeros por las vacaciones de primavera, segmento que ha llegado en un menor número y bajo el respeto de los protocolos sanitarios.  

“Eventualmente, como se había comentado, sí están llegando este segmento de turistas a gozar de las bellezas de Los Cabos, pero en un número menor, no están llegando las oleadas de adolescentes, bueno de jóvenes, que venían a gozar se estas vacaciones de primavera, porque en primera la empresa que tenía las mayores reservaciones no se están generando […] si hemos notado un flujo”, sostuvo.  

Finalmente, Lilzi Orcí precisó que son pocas las personas que se niegan a cumplir con las medidas como el uso del cubrebocas; esto, debido a que es del conocimiento general cuáles son las acciones implementadas para prevenir un contagio masivo.  

“Hemos tenido buena respuesta, la verdad, yo creo que ahorita ya todos en el mundo tenemos muy bien en la mente los protocolos y lineamientos que debemos de seguir; entonces, ahorita ya no pasa el que se enoja porque le pides que guarde la sana distancia, o el que se enoja porque use el cubrebocas, lo están tomando de buena manera”, concluyó.   

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×