Hoteles de Los Cabos recomiendan a los turistas no usar Uber, porque son «ilegales»

Los hoteles de Los Cabos tomaron partido por los taxistas, ya que afirman que son más seguros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de los altercados que han vivido taxistas de del destino con los conductores, ya que actualmente opera de manera ilegal, en el municipio.

Cabe destacar que, este mes se suscitó un conflicto entre un taxista y un Uber en el cual trascendió porque resultaron 2 turistas lesionadas, por lo que, los hoteles buscan el bienestar de sus clientes.

“En este momento, UBER no es técnicamente legal en Los Cabos y tiene problemas con las compañías de taxis locales”, aseguraron en el comunicado.

En este sentido, reiteraron que para evitar una suceso lamentable, era mejor que utilizaran taxis, pues, estos están regulados ante la Ley y cuentan con una licencia, la cual les da seguridad a los pasajeros, en caso de que suceda algún percance.

“Su seguridad es nuestra principal prioridad y para evitar cualquier problema durante su experiencia de transporte, actualmente le recomendamos que utilice taxis con licencia”, señalaron los hoteles.

Es necesario mencionar, que hace un mes taxistas de Los Cabos tomaron las

instalaciones del hotel Barceló, para pedirle a los turistas que no utilizaran el servicio de Uber, ya que opera de manera ilegal.

Asimismo, los diputados del Congreso del Estado han manifestado su apoyo a los transportistas locales, razón por la cual han pospuesto el análisis de Ley de Movilidad hasta el mes de junio.

Finalmente, los hoteles decidieron pedir a los turistas que compran sus servicios  no usar Uber, ya que por no ser legal, es inseguro.



Comparte esta noticia en:
×