Hoteles de Los Cabos registran el 70% de ocupación para el Spring Break 2019

El funcionario reiteró que Los Cabos sigue siendo un destino de lujo, por lo que en conjunto con el Gobierno del Estado trabajará para seguirlo impulsando
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Araiza López comentó en entrevista para Mega Noticias BCS que, a la fecha los hoteles de Los Cabos presentan un 70% de ocupación hotelera para el Spring Break, el cual se llevará a cabo, las primeras semanas del próximo mes de abril.

“En promedio el 70%, que es una estadística muy aceptable tenemos una muy buena respuesta en las reservaciones, ya está cambiando todo […] el centavo”, aseveró el funcionario.

En este sentido, mencionó que principal mercado para este tipo de eventos, son los jóvenes, en especial, los de origen estadounidense, ya que Los Cabos se ha convertido en el destino preferido de los turistas de talla internacional.

“Como siempre la visita de los jóvenes que vienen año tras año , nuestro principal mercado es Estados Unidos y en ese sentido estamos listos para recibirlos”, expresó Araiza López.

Finalmente, reiteró que Los Cabos sigue siendo un destino de lujo, por lo que en conjunto con el Gobierno del Estado trabajará para seguirlo impulsando y que, continúe siendo uno de los mejores sitios para vacacionar.

“Sigue siendo un destino de lujo, sigue siendo el segundo destino más visitado de sol y playa a nivel nacional y así queremos que siga siendo; actualmente páginas de viajes, prestadores de servicios turísticos, hoteleros y restauranteros ya se encuentran preparando y promocionando sus mejores paquetes, para este evento”, concluyó.

Con información de Mega Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×