Hoteles y Canirac de Loreto promueven hospedaje con comidas en restaurantes locales

"Loreto Pueblo, Alimentos Incluidos" es el nuevo producto turístico que promueven la Asociación de Hoteles y Prestadores de Servicios Turísticos de Loreto y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados local
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). “Loreto Pueblo, Alimentos Incluidos”, es el nuevo producto turístico que están lanzando la Asociación de Hoteles y Prestadores de Servicios Turísticos de Loreto en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, informó Norma García, presidente local de Canirac; hasta el momento se cuenta con la participación de 15 hoteles y empresas de hospedaje que suman 114 cuartos aliados a 15 restaurantes agremiados, para hacer de Loreto en un gran Resort único en su clase, destacó.

De los más de 60 hoteles y empresas que rentan casas y villas en el Pueblo Mágico, 95 % son pequeños hoteles operados y atendidos por sus dueños —publica El Sudcaliforniano—; esto se logró con el tiempo, convirtiéndose en un atractivo turístico para nacionales y extranjeros que sin ser ajenos a la tendencia mundial en materia de turismo —en donde existe un segmento de mercado que ha crecido exponencialmente en los últimos 15 años—, es precisamente el que busca la experiencia de vivir lo local, tener contacto con la gente de los lugares que se visitan, comer y beber lo que ahí se produce, explicó la líder de Canirac en Loreto.

Loreto cuenta con una gran combinación para atender los mercados nacionales e internacionales —dijo Norma García—, por una parte se cuenta con Resorts de gran turismo, campos de golf y diversas amenidades que ofrecen empresas como Villas del Palmar y hotel Loreto Bay; pero por otra parte, como complemento, Loreto ofrece un producto único también: la oportunidad de experimentar la vida diaria de los loretanos: sentarse en sus calles y plazas, ver la actividad real, comer y beber lo que lo locales disfrutan, enriquecer su experiencia turística con la cultura local.

A solicitud específica del mercado canadiense, la Asociación de hoteles y Canirac Loreto han hecho equipo para ofrecer un producto que pueda brindar la oportunidad de comprar un paquete con alimentos incluidos y actividades turísticas con anticipación en una estancia en un hotel pequeño de Loreto, tener un precio total por el viaje que es lo que muchos compradores de paquetes turísticos buscan.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×