Hoy en la tarde revelarán quiénes son los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2015, en BCS

Los ganadores recibirán de manos del Gobernador sus premios el 20 de noviembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hoy viernes 16 de octubre en punto de las 18:00 horas, en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte se reunirán nuevamente los 11 integrantes del jurado para tomar la determinación de definir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2015, en las categorías de deportista, entrenadores y fomento del deporte.

A una semana de su integración, los miembros del jurado tendrán que definir de entre las 10 propuestas de deportistas, 6 entrenadores y 3 de la categoría de fomento y desarrollo, a los ganadores que estarán recibiendo el reconocimiento de manos del gobernador Carlos Mendoza Davis; los nombres de los ganadores se darán a conocer a través del Insude y serán quienes estén presentes en la ceremonia cívica del 20 de noviembre para recibir el reconocimiento.

Los integrantes del jurado han analizado los expedientes de los candidatos, para tener los elementos suficientes para emitir el voto en la reunión de este viernes ante la presencia de un notario público que dará legalidad al proceso, teniendo el voto de calidad para en caso de empate el Director General del Insude, José Avila Geraldo.

Los atletas registrados son: Gabriela Belén Agúndez García de clavados, Viviana Paulina Díaz Gudiño de tiro con arco, Alba Peregrina Murillo Sepúlveda de tiro con arco, Luis Armando Andrade Guillén de natación (paralímpicos), Edgar Ismael Verdugo Osuna de ciclismo, Yuli Paola Verdugo Osuna de ciclismo, Glenda Sthepanía Inzuza Cabrera de nado sincronizado, Ivanna Anderson Villela de polo acuático, Armando Gibert Ávalos de polo acuático y Adriana Guadalupe Cota Lucero de karate.

En la categoría de entrenador fueron registrados: Yuniesky Hernández Sánchez de clavados, Linton Fritz Navarro Holms de natación silla de ruedas, Juan Carlos Robles Acosta de karate, Oliver Murillo Sepúlveda, Milagros Gallangos González y Patricia González Rubio González de karate.


Comparte esta noticia en:
×