Hoy por hoy a Morena BCS le alcanza para ganar solo en 2021: Dirigente sobre las alianzas

Aún sin la alianza con el PT y demás partidos, Morena tiene garantizado su triunfo en el 2021, sugirió el Dirigente en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, presumió que su partido tiene tan buen desempeño que podría ganar la gubernatura si necesidad de hacer alianzas con alguna otra fuerza política.

“Te lo repito: a Morena hoy por hoy le alcanza para ganar por sí solo; ese es el tamaño de los números que traemos, la aprobación de los ciudadanos”, dijo Rentería Santana, en el contexto de las negociaciones que mantienen que el Partido del Trabajo (PT) para lograr ir juntos en el siguiente proceso.

Destacó los números que están teniendo Morena previo a los comicios del 2021. Según sus mediciones, la 4T está por arriba de Acción Nacional (PAN) y su gran alianza: “En la evaluación que hicimos en octubre no nos ganan ni juntos. Esa es una noticia fabulosa para nuestro Movimiento”, comentó.

Incluso, aseguró, que lejos de perjudicarles la coalición que han formado PAN-PRI-PRD, los beneficiará, pues confirmarán su denuncia histórica de que todos son parte de lo mismo.

“El hecho de que hoy salgan sin máscaras ante el electorado es una situación que le favorece a nuestro Movimiento. Los vamos a ver agarrados de la mano y eso nos parece bastante bueno”, concluyó.

Con información de Panorama Informativo


Comparte esta noticia en:
×